Política

“Como Estado nuestro rol va a ser siempre acompañar estos diálogos”, indicó la premier Vásquez

La titular del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, mencionó que hoy no es un día fácil por la situación crítica que vive el país.
12:53 horas - Martes, 7 Diciembre 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, junto con el presidente de la República, Pedro Castillo, y la titular de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, participa en el Muni Ejecutivo, en la provincia de Abancay, en Apurímac.

“Hoy no es un día fácil, ustedes saben la situación crítica que vive el Perú. Sin embargo, nosotros estamos acá porque más allá de cualquier proceso político tenemos un deber con la población, tenemos un deber con este país y nosotros seguimos trabajando de manera incansable”, declaró.

Afirmó que el Muni Ejecutivo reafirma el compromiso de diálogo del Gobierno. “Trabajamos de manera concertada y dialogada. (…) No solo nos limitamos a la reunión con los alcaldes, con los actores, si no que realmente lo que buscamos es espacios de trabajo conjunto”.

“Ser Ejecutivo es justamente mirar cuáles son las problemáticas que hay que tratar que sacar adelante. Nos sirve para tener miradas compartidas y también compartir cuáles son los caminos y las soluciones”, dijo. 

La titular del Consejo de Ministros mencionó que el rol del Estado es siempre acompañar estos diálogos. “No solamente para que las empresas tengan las condiciones adecuadas, si no que la población sea escuchada y atendida”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina