Cultural

Club Ribeyro presenta ciclo de conferencias y conversatorios virtuales

Actividades se desarrollan en el marco del primer aniversario del Club.
13:28 horas - Miércoles, 1 Julio 2020

El Club Ribeyro presenta un ciclo de conferencias y conversatorios virtuales para valorar la obra y la memoria del emblemático escritor peruano Julio Ramón Ribeyro

Fundado el 22 de julio del 2019, este club tiene como objetivo difundir obras y cuentos de uno de los más importantes escritores peruanos del siglo XX.

 [Lee también: Coronavirus: EE. UU. adquiere casi toda la producción de remdesivir]

El programa de conferencias inicia el viernes 3 de julio con la presentación de “Ribeyro y la poética del Neorrealismo”, a cargo del catedrático e investigador Jorge Valenzuela.

Asimismo, el 10 de julio periodista y escritor Jorge Coaguila, quien tuvo la oportunidad de entrevistar a Ribeyro, hablará sobre “Los cuentos completos de Julio Ramón Ribeyro".

A su vez, el escritor Max Palacios continuará el ciclo con “El lado B de Ribeyro. Diarios y cartas” el 17. Juan Ramón Ribeyro y Gonzalo de la Puente Ribeyro presentarán la ponencia "Julio Ramón testimonial", el siguiente viernes 24 de julio.

Finalmente, para cerrar estas ponencias se presentará el músico Pedro Arriola, con “Vigencia de Ribeyro”, el 31 de julio.

Todas las conferencias y conversatorios se darán durante los viernes de julio a las 7:00 p.m. a través del Facebook de El Club Ribeyro: https://www.facebook.com/elclub.ribeyro



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina