Política

Martha Chávez sobre Keiko en Hardvard: "somos partido de pensantes no de robots"

19:23 horas - Jueves, 1 Octubre 2015

La congresista Martha Chávez pidió no sacare de contexto palabras de lideresa fujimorista que ayer generó polémica tras su exposición en Hardvard.

La hija de Fujimori y líder del partido Fuerza Popular deslizó estar de acuerdo con el aborto terapéutico y la unión civil, pero quizá lo que más polémica generó fue sus palabras entorno a la Comisión de la Verdad.

Ante esto la congresista Chávez indicó mediante su cuenta twitter que en el partido de Fuerza Popular existen discrepancias.

“Lo dicho por Keiko ayer sobre la CVR ya lo dijo el 2011.NO ha cambiado opinión. Discrepamos en tema opinable. ¡Somos un partido no un rebaño!”, escribió.

Chávez también se refirió a su proyecto alternativo a la Unión Civil: “Keiko ha dicho que está de acuerdo con solución patrimonial, Lo mismo que propone mi proyecto de Sociedad Solidaria”

Estos cambios en el discurso de la lideresa de Fuerza Popular ha provocado la renuncia del congresista Julio Rosas y críticas por parte de algunos fujimoristas. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina