Alan García señala que hubo vacilación o titubeo en decisiones del fiscal Chávarry
El expresidente Alan García señaló que más que un entorpecimiento existe una vacilación o un titubeo en la decisión que el fiscal de la Nación tomó en el caso de los fiscales que ven el caso Odebrecht.
“Cuando una decisión se toma o no se toma debe mantenerse y lo que ha ocurrido espero que tenga solución estabilizando las instituciones”, agregó.
El exmandatario aprista acudió este viernes al Ministerio Público para declarar en calidad de testigo en el caso de la Línea 1 del Metro de Lima.
“Esta es la diligencia número 50 a la que he sido citado y me parece que satisfactoriamente en calidad de testigo”, enfatizó.
Luego lanzó sus críticas expresando que estaba muy preocupado por la difícil situación que vive el país. Creo que debemos mantenernos de acuerdo a la Constitución y a las leyes sin violentar las instituciones, ni arrinconar al Parlamento, añadió.
Esa película ya la hemos visto muchas veces en el Perú el año 1968 y el 1992 y termina con más corrupción y más crisis y con más desempleo, arguyó.