Aniquem lanza campaña para ayudar a niños víctimas de quemaduras

El presidente de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), Víctor Rodríguez, presenta la campaña “Aterricemos sus sueños”, que busca captar los fondos necesarios para seguir brindando la rehabilitación gratuita a más niños y niñas afectados por quemaduras.
Esta iniciativa consiste en la venta a nivel nacional de avioncitos imantados diseñados por los pequeños pacientes de Aniquem. El juguete está disponible en los supermercadostiendas de Wong y Metro de Lima y provincias hasta el domingo 18 de junio. El costo de cada avioncito, que viene acompañado de un separador de hojas para niños, es de 5 soles.
“En Aniquem enfocamos todos nuestros esfuerzos para brindarles mejor calidad de vida a los niños que atendemos. Hasta la fecha, hemos logrado rehabilitar a más de 4,500 niños y niñas, y 500 adultos sobrevivientes de quemaduras. Sin embargo, cada año recibimos por lo menos 400 nuevos pacientes, por lo que nuestra labor continúa y apelamos al espíritu solidario de los peruanos para seguir haciendo esto posible. Nuestra meta es lograr vender 40 mil avioncitos”, señaló Rodríguez.