Debemos incidir en lucha contra la corrupción para lograr bienestar en el país, expresa el presidente
El presidente Martín Vizcarra señaló que “a pesar de los inconvenientes hay optimismo y esperanza. El Perú con todo su potencial va a salir también en esta oportunidad de los problemas en que se encuentra”.
“Si queremos pensar en una felicidad compartida de todos los peruanos en el largo plazo tenemos que incidir en la lucha contra la corrupción, en la institucionalidad, sin descuidar todo lo demás”, expresó al clausurar el III Foro Diálogos para el Desarrollo que congregó a empresarios y políticos.
Dijo que tenía cinco ejes en los que está sustentado su Gobierno: La lucha contra la corrupción, institucionalidad, crecimiento económico -equitativo y descentralizado-, desarrollo social y descentralización.
“La confianza de la empresa privada y de los inversionistas se está manteniendo, queremos hacer sostenible esta situación actual”, indicó. Invocó luego a que “hagamos el esfuerzo todos de mejorar nuestras instituciones”.
Añadió también que estaba de acuerdo en el diálogo. “Busquemos el diálogo, estoy de acuerdo. Si hay algo que corregir lo haremos. Estoy seguro que el diálogo nos va a llevar a tomar mejores decisiones”, aseguró.