Cristiano Ronaldo, actual futbolista del Al-Nassr, continúa así delineando su futuro empresarial de cara a su retiro. Foto: AFP.
“Goles en acción” regresa a la señal abierta tras 30 años y se emitirá por TV Perú. Foto: TVPerú.
"Goles en acción" vuelve este domingo por la señal de TVPerú. Foto: TVPerú.
Sporting Cristal elimina agónicamente a 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026. Foto: Club Sporting Cristal.
La Bicolor anunció en sus redes sociales a los primeros rivales del proceso que Menezes encabeza desde enero. Foto: Agencia Andina.
A través de este programa, se busca potenciar las habilidades motrices básicas y específicas de menores entre 6 y 17 años. Foto: IPD.
La fecha 4 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1 sigue en marcha. Revisa los resultados y la clasificación actualizada. Foto: composición/Liga 1.
Revisa la programación completa de la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026 con todos los partidos y horarios. Foto: composición TVPerú Noticias/Alianza Lima/Liga1/Sporting Cristal/Melgar.
Según el IPD, estos programas permiten garantizar estabilidad, continuidad y protección integral, reduciendo el riesgo de deserción y fortaleciendo la proyección internacional. Foto: IPD.
El amistoso representa una exigente prueba para la Bicolor, ya que enfrentará al vigente campeón de la Copa Africana de Naciones. Foto: Agencia Andina.