Valentina Carrillo Valdeavellano y Ariana Munar son campeonas en la modalidad de dobles femenino, en el evento realizado en Guatemala. Foto: IPD.
La ministra de Educación, María Esther Cuadros, felicitó a la delegación nacional por el título alcanzado. Foto: IPD.
Revisa cómo va la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1 2026. Foto: composición TVPerú Noticias/Liga 1.
Kimberly García, Gladys Tejeda y Cristhian Pacheco, tres de nuestros mejores atletas peruanos buscarán subir al podio en el Iberoamericano de Atletismo. Foto: composición IPD.
Los goles de Marcus Rashford, a los 9 minutos, y de Ferran Torres, a los 18’, sellaron el triunfo azulgrana. Foto: Barcelona.
Actualmente, se desarrolla el retiro del recubrimiento de caucho existente mediante maquinaria especializada. Foto: IPD.
Lionel Messi cree que hay otros país que son fuertes candidatos a llevarse la copa del mundo. Foto: AFP.
Kimberly García demuestra, una vez más, el buen momento que vive en su carrera como atleta. Foto: IPD.
La fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026 se jugará entre el viernes 8 y el lunes 11 de mayo. Foto: composición TVPerú Noticias/Liga1/Universitario.
Universitario de Deportes complica sus aspiraciones a los octavos de final de la Libertadores. Foto: AFP.