Política

Presidente Vizcarra garantiza diálogo con sectores sociales

También ofrece transparencia ante eventuales reclamos de la población.
20:01 horas - Viernes, 22 Noviembre 2019

El presidente Martín Vizcarra aseguró que su Gobierno garantiza el diálogo con los diferentes sectores sociales que presenten algún reclamo, así como transparencia a fin de no llegar a los niveles de agitación que se han registrado en Chile, Bolivia y Colombia.

“No podemos decir que no haya reclamo, lo que sí decimos es vamos a tener la disposición para atender todas las necesidades”, indicó el mandatario desde Moquegua, hasta donde llegó para poner en servicio el nuevo hospital regional.

[Lee también: Perú eleva su índice de desarrollo humano, según PNUD]

Al ser consultado sobre si espera que haya cambios en el Congreso de la República tras las elecciones parlamentarias de enero, respondió que eso no depende de él ni del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), sino de la ciudadanía por eso volvió a instar a la población a evaluar bien su voto.

Sobre el moderno nosocomio de Moquegua destacó que gracias a esta obra se facilita el acceso a la salud a más de 90 mil ciudadanos con una oferta oportuna de servicios en una infraestructura renovada y con atención cálida, eficiente y humana para los habitantes de las provincias de Mariscal Nieto y Sánchez Cerro.

El jefe de Estado agregó de que es una muestra que el Ejecutivo trabaja de la mano con las autoridades regionales y locales para sacar adelante la infraestructura de salud que necesita la población.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina