Política

Jefe de Estado entrega Pabellón nacional a deportistas que nos representarán en Parapanamericanos

Ceremonia se realizó en el patio de honor de Palacio de Gobierno y contó con la presencia de los 139 paradeportistas.
14:03 horas - Viernes, 16 Agosto 2019

El presidente Martín Vizcarra entregó la Bandera peruana a la delegación de paradeportistas que representarán al país en los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Fue la paradeportista Angélica Espinoza la encargada de recibir el Pabellón nacional.

Todos queremos al Perú, todos damos el máximo esfuerzo para honrar a nuestro país y ustedes lo van a hacer en una semana, cuando pongan el esfuerzo que son capaces de poner para la superación personal y para hacernos quedar bien al país,  dijo alegre y muy orgulloso el jefe de Estado.

[Lee también:  Presidente Vizcarra: ciudadanos tienen derecho a decidir su futuro en las urnas]

Fue la taekwondista, Angélica Espinoza, quien agradeció el apoyo desinteresado que han recibido del Gobierno agregando emocionada que será un honor junto a sus 139 compañeros poner todo el coraje, la determinación y la valentía para dejar bien en alto el nombre del Perú.

La ceremonia se realizó en el patio de honor de Palacio de Gobierno y contó con la participación del titular del IPD, Sebastián Suito, así como de la presidenta de la Asociación Paraolímpica del Perú, Luisa Villar. También llegó al acto el presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus.

Este certamen que se realizará en nuestra ciudad capital congregará a mil 890 paradeportistas de 33 países y  será transmitido en su integridad por TVPerú desde este 23 de agosto al 1 de setiembre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina