Nacionales

Áncash: personal de salud realiza fiesta con mariachis en pasillos del hospital de Casma

Esta acción fue cuestionada por los usuarios, en medio de la emergencia sanitaria por el dengue en Áncash.
fiesta en hospital de casma

De acuerdo con algunos trabajadores, la fiesta fue autorizada por la directora de la Red de Salud Pacífico Sur. Foto: TVPerú Noticias

De acuerdo con algunos trabajadores, la fiesta fue autorizada por la directora de la Red de Salud Pacífico Sur. Foto: TVPerú Noticias
21:56 horas - Martes, 16 Abril 2024

El personal de salud utilizó los pasillos del Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, en Áncash, para celebrar los 50 años del centro hospitalario. La actividad también contó con la presencia de mariachis.

De acuerdo con algunos trabajadores, la fiesta fue autorizada por la directora de la Red de Salud Pacífico Sur y la Dirección Regional de Salud. Sin embargo, esta versión fue desmentida a través de un comunicado.

[Lee también: Descubren nueva especie de mariposa en Machu Picchu: mira cómo luce]

La entidad aseveró que no dio autorización para dicho evento. Asimismo, indicó que iniciará una investigación para determinar responsabilidades y sanciones administrativas.

Este hecho censurable menoscaba la imagen de la institución, teniendo en cuenta que aún seguimos en emergencia sanitaria por el dengue”, se lee en el comunicado de la Red de Salud Pacífico Sur.

CESAN DEL CARGO A DIRECTOR DEL HOSPITAL Y OTROS FUNCIONARIOS

Pese al comunicado de la red, la Dirección Regional de Salud Áncash (DIRESA) anunció mediante un comunicado que Óscar Omar Gambini Azaña ha sido cesado de su puesto como director encargado del Hospital San Ignacio de Casma, así como Yuliana Meza Sevillano, directora de la Red de Salud Pacifico Sur.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina