Locales

San Miguel: sicarios ingresan a restaurante, disparan a comensal y asesinan a vigilante

Sicarios ingresaron al restaurante "El Tronco", ubicado en la Av. La Marina para atentar contra un comensal. El vigilante del local intervino, pero recibió al menos tres disparos que acabaron con su vida.
sicarios san miguel

El ataque de sicarios ocurrió en el restaurante "El Tronco", ubicado en la cuadra 34 de avenida La Marina (San Miguel). Foto: Captura TVPerú Noticias

El ataque de sicarios ocurrió en el restaurante "El Tronco", ubicado en la cuadra 34 de avenida La Marina (San Miguel). Foto: Captura TVPerú Noticias
18:20 horas - Miércoles, 27 Marzo 2024

Tragedia en San Miguel. El ataque de sicarios en el restaurante "El Tronco", ubicado en la cuadra 34 de avenida La Marina, dejó como saldo una persona fallecida y un herido de gravedad. Los hechos ocurrieron la tarde hoy miércoles, 27 de marzo, al promediar las 4 de la tarde.

Según primeras informaciones, cuatro criminales llegaron a bordo de dos motos lineales. Los dos copilotos descendieron de las unidades e ingresaron para atacar a su objetivo, que se encontraba al interior del local.

[Lee también: Miraflores: ciclista muere tras ser impactado por un ómnibus de transporte público]

"En el interior del restaurante, se encontraba un comensal ubicado en una mesa específica. Los dos copilotos ingresaron y le dispararon. Una vez que presumen que está abatido, salen raudamente, pero el agente de seguridad los interviene", declaró el coronel PNP, Arlyn Gallardo Mendoza, jefe de la División Policial Oeste.

El vigilante del local, que era un efectivo policial en situación de retiro, trató de detener a los sujetos, pero terminó recibiendo al menos tres impactos de bala.

"Fue trasladado a una clínica cercana, pese a las maniaobras médicas, perdió la vida de un paro cardiaco. El comensal ha quedado herido y se encuentra en un hospital cercano", precisó el coronel PNP.

PNP DETIENE A UNO DE LOS SICARIOS

Durante un patrullaje en la urbanización Maranga, la PNP logró atrapar a uno de los sicarios. Se trata de un joven de 20 años, identificado como Anderson Vera Burga.

"Tiene amplio prontuario delincuencial, registra antecedentes por hurto, robo agravado, tentativa de secuestro y tiene requsitioria por tenencia ilegal de arma de fuego", sostuvo Gallardo Mendoza.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina