Locales

Rímac: capturan a delincuentes que utilizaba un pitbull para realizar robos

Los efectivos de la Policía Nacional lograron la detención de los dos delincuentes que utilizaban un perro para asaltar en las calles del Rímac .
Rímac banda criminal pitbull

Los delincuentes pertenecerían a la banda criminal ‘Los Perros Feroces de Pizarro’. Foto: TVPerú Noticias.

Los delincuentes pertenecerían a la banda criminal ‘Los Perros Feroces de Pizarro’. Foto: TVPerú Noticias.
21:11 horas - Jueves, 14 Marzo 2024

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos delincuentes que utilizaban un perro de raza pitbull para asaltar, en el distrito del Rímac. Ambos pertenecerían a la banda criminal ‘Los Perros Feroces de Pizarro’.

Tras un paciente trabajo de seguimiento, los efectivos lograron la detención de los malhechores.

[Lee también: Áncash: bañistas liberan a delfín bebé atrapado en redes de pescar]

En imágenes captadas por las cámaras de seguridad del distrito se observa cómo el animal se abalanza sobre las víctimas para evitar que escapen del robo.  

"Se trata de los integrantes de la banda criminal ‘Los Perros Feroces de Pizarro’ (…) operaba en la avenida Francisco Pizarro, referencia cuadra 6 y 7" declaró la autoridad policial a uno de los micrófonos de TVPerú Noticias.

MADRE DE UNO DE LOS DELINCUENTES TAMBIÉN FUE DETENIDA

Los sujetos fueron identificados como Felipe Fonseca Diaz de 35 años, alias Chimpa; y Carlos Enrique Cortés Castro, alias Chagui. La madre de uno de los malhechores también fue detenida tras haber agredido a los agentes policiales durante la intervención.

"Durante la intervención policial, la mamá de alias ‘Chimpa’ agredió al personal policial, por tal motivo, también fue detenida por violencia y resistencia a la autoridad", indicó.     

Entre las pertenencias de los intervenidos, la PNP halló droga, documento de identidad de las víctimas y un arma de fuego abastecido con el que amedrentaban a conductores y transeúntes.    



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina