Locales

Rímac: abren investigación contra presuntos involucrados en asesinato de un miembro de la comunidad Shipibo-Konibo

Nichael Gerardo Gómez García, integrante de la comunidad Shipibo-Konibo de Cantagallo, fue atacado a balazos el último domingo.
Rímac  asesinato  comunidad Shipibo-Konibo

Nichael Gerardo Gómez García, integrante de la comunidad Shipibo-Konibo de Cantagallo, fue atacado a balazos el último domingo. Foto: Andina.

Nichael Gerardo Gómez García, integrante de la comunidad Shipibo-Konibo de Cantagallo, fue atacado a balazos el último domingo. Foto: Andina.
19:38 horas - Lunes, 25 Marzo 2024

El Ministerio Público abrió una investigación preliminar contra el ciudadano venezolano Irfran Rivero Cardoza y otro involucrado por el presunto delito de homicidio en agravio de Nichael Gerardo Gómez García, integrante de la comunidad Shipibo-Konibo de Cantagallo, en el distrito del Rímac.

A través de la cuenta de la red social X (antes Twitter), el organismo detalló que la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Lima Centro dispuso realizar diligencias urgentes e inaplazables dentro del plazo establecido por ley.  

[Lee también: Municipalidad de Lima autoriza a 'Cristo Cholo' realizar escenificación en cerro San Cristóbal por Semana Santa] 

Es así que se determinará la situación jurídica del investigado.

Cabe precisar que Irfran Rivero Cardoza permanece detenido en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en el Cercado de Lima.

ASESINAN A INTENGRANTE DE LA COMUNIDAD SHIPIBO KONIBO

Las pesquisas policiales revelaron que Gómez tenía planeado encontrarse con sus amigos durante la madrugada del último domingo, pero antes se dirigió a una tienda ubicada en la misma comunidad, donde fue atacado a balazos por el sujeto.

Carlos Pimentel, presidente de la Comunidad de Cantagallo, atribuyó el asesinato de Michel Gómez a una venganza de delincuentes que fueron detenidos horas antes por los miembros de la comunidad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina