Pueblo Libre: padre de familia murió tras cuádruple choque
Cuádruple choque en el distrito de Pueblo Libre dejó como saldo un fallecido y cuatro heridos. Foto: Captura TVPerú Noticias
Un cuádruple choque en el distrito de Pueblo Libre dejó como saldo un fallecido y cuatro heridos, entre ellos una menor de 12 años. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas José Leguía y Antonio José de Sucre este martes 12 de marzo.
Según testigos, una minivan de color blanco cruzó en rojo y chocó contra una motocicleta que era manejada por un padre de familia, que llevaba a su hija al colegio. Producto de la colisión, el conductor de la moto perdió la vida al instante.
[Lee también: Rímac: dos adolescentes fueron atropelladas en la vía del Metropolitano]
En el accidente también fueron afectados una scooter y otros vehículos. Los heridos, entre ellos la hija de la víctima, fueron llevados a la clínica Stella Maris, donde vienen siendo atendidos.
La Policía Nacional del Perú (PNP) ya cuenta con las cámaras de seguridad y determinará las responsabilidades del fatal accidente.
ACCIDENTE DEJA DOS FALLECIDOS EN EL RÍMAC
Dos jóvenes menores de edad murieron tras ser atropelladas por un vehículo que invadió la vía del Metropolitano a la altura del paradero El Ángel, en el distrito del Rímac.
El accidente ocurrió al promediar las 9 de la noche del día lunes, en circunstancias que las adolescentes salían de la academia preuniversitaria de la Universidad Nacional de Ingeniería para dirigirse a sus domicilios.
Testigos del accidente, informaron que las menores intentaron cruzar por el cruce peatonal del Metropolitana cuando sorpresivamente una camioneta que iba a excesiva velocidad las embiste, lanzándolas por el aire y provocándoles la muerte.
El vehículo causante del accidente es una camioneta Placa D2K945, marca Toyota, modelo Hilux, de propiedad Ebelin Ancó Roldan y Edgard Manuel Rivera Miranda.
El chofer de la camioneta, que no fue identificado,fue detenido y conducido a la comisaria de Ciudad y Campo. Se informó que Ebelin Ancó Roldan, una de las propietarias del vehículo,es miembro de la Policía Nacional del Perú.