Locales

Dan de alta a hombre que cayó de un cuarto piso por salvar a una joven

Renzo Carbajal sufrió múltiples fracturas tras caer de un cuarto piso. El accidente ocurrió los primeros días de enero, cuando intentaba salvar a una joven en un edificio del Rímac.
renzo carbajal cuarto piso

Renzo Carbajal sufrió múltiples fracturas tras caer de un cuarto piso cuando intentaba salvar a una joven. Foto: Composición TVPerú Noticias

Renzo Carbajal sufrió múltiples fracturas tras caer de un cuarto piso cuando intentaba salvar a una joven. Foto: Composición TVPerú Noticias
20:30 horas - Viernes, 19 Enero 2024

¡Buenas noticias! Renzo Carbajal Posada (43), quien sufrió múltiples fracturas tras caer de un cuarto piso cuando intentaba salvar a una joven, fue dado de alta tras permanecer 15 días en el hospital Guillermo Almenara.

El pasado 3 de enero, el hombre decidió ayudar a una joven que intentaba acabar con su vida en un edificio ubicado en el distrito del Rímac. Las circunstancias hicieron que el joven cayera y quedara grave.

[Lee también: Metropolitano presenta bus con aire acondicionado, cámaras y puertos USB: ¿cuándo inicia operaciones?]

El doctor Marco Rebatta Zuzunaga, jefe del Servicio de Traumatología del hospital Almenara, señaló que el paciente llegó en estado crítico, con aparente lesión neurogénica, con pérdida de conocimiento, y fue atendido en el área de shock trauma de emergencia. 

RENZO CARBAJAL ES DADO DE ALTA

FUE SOMETIDO A TRES OPERACIONES

Renzo Carbajal fue sometido a tres cirugías para poder salvar su estado funcional, que incluye columna vertebral lumbar, pelvis y la tibia distal izquierda.

Ante esta gran proeza médica, el gerente de la Red Prestacional Almenara, Dr. Jorge Amoros dio de alta al paciente y felicitó al equipo médico por salvar la vida de Renzo, quien aún deberá seguir con terapias de rehabilitación física de la parte motriz de sus extremidades. 

Según el promedio, serían entre 6 meses a 1 año para hablar de una recuperación total, señalaron los especialistas. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina