Locales

Bus del Metropolitano se despista y deja 10 pasajeros contusos

Accidente ocurrió entre los paraderos Tomás Valle y Los Jazmines, en Independencia, y dejó también al bus con serios daños.
19:38 horas - Martes, 24 Diciembre 2019

Diez fueron los pasajeros de un bus del servicio de transporte Metropolitano que resultaron con contusiones luego que la unidad se despistara y chocara con un poste, entre los paraderos de Tomás Valle y Los Jazmines, en el distrito de Independencia, afectando además algunos otros vehículos.

Los pasajeros que resultaron con algunos golpes en el accidente debieron de ser trasladados a una clínica del distrito cercano de Los Olivos, donce recibieron la atención de emergencia, informó el comandante de bomberos, Lewis Mejía.

[Lee también:  Susalud en alerta permanente por Navidad y Año Nuevo]

La unidad quedó con toda la parte delantera afectada tras chocar con un poste, despistándose e invadiendo el jardín intermedio de la vía en la zona de la ruta que va desde Lima hacía el distrito de Comas, al norte de la capital.

Al lugar no solo llegó la policía, para investigar lo ocurrido, también lo hicieron los vehículos de emergencia del SAMU, así como algunas unidades del cuerpo de bomberos, con sus respectivas unidades de rescate.

Lo ocurrido generó una larga cola de espera de los demás buses que prestan el servicio rápido, debido a que el carril exclusivo quedó obstruido y algunas unidades debieron usar los carriles de uso común para poder transitar y llegar a su destino.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina