Fiestas Patrias 2023: Escuela de oficiales PNP regalan ositos de peluche previo al desfile cívico militar
Familias que asistieron con sus hijas e hijos se mostraron emocionadas con el presente. Fuente: TVPerú Noticias.
Este 29 de julio, los asistentes a la gran parada y desfile cívico militar por Fiestas Patrias recibieron un especial regalo por parte de la Policía.
Este año, estudiantes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú decidieron regalar al público presente nada menos que ositos de peluche.
Uno a uno, los cadetes se fueron acercando a las diferentes tribunas ubicadas a lo largo de la avenida Brasil para entregar este particular presente a las familias peruanas.
Los más emocionados fueron las niñas y los niños, quienes rápidamente abrazaron los ositos de peluche que lucían cada uno un gorrito de la Policía Nacional y la camiseta de la selección peruana.
“Con este gesto, queremos que los niños conozcan un poco más de nuestra Escuela de Oficiales y más adelante ellos mismos se animen a pertenecer a la Policía Nacional”, declaró uno de los cadetes a TVPerú Noticias.
FAMILIAS PERUANAS RECIBEN PRESENTES DE LA POLICÍA
Los futuros agentes de la Policía siguieron su recorrido a lo largo de los diferentes estrados, buscando sobre todo a las familias que habían venido con los más pequeños de la casa para presenciar el desfile.
“A las 2 de la mañana nos hemos levantado, directamente desde el Callao para estar aquí en el 202 aniversario de nuestro querido Perú”, comentó Frank Chanduví, padre de familia que llegó acompañado con su esposa y sus dos pequeños hijos.
“En realidad quien nos ha despertado a todos ha sido mi hijo”, dijo Carmen Rosa, madre de familia.
Además de los llamativos ositos de peluche, que venían en color blanco y caramelo, la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú también repartió porciones de “king kong”, tradicional postre del norte del Perú.
Los cadetes agradecieron el recibimiento del público y enviaron un último mensaje: “Hoy 29 de julio estamos de fiesta. Todos nos ponemos la mano en el pecho y decimos ¡Feliz Día Perú!”