Indecopi explica cómo exigir la garantía de sus compras
Valeria López de la Comisión de Promoción al Consumidor del Indecopi informó que existen tres tipos de garantías al momento de adquirir un electrodoméstico: legal, explícita e implícita. “Si no te quieren reparar tu producto tienes dos vías en Indecopi: la red del reclamo (vía conciliable) y la del proceso administrativo”, comentó para Marcando Agenda.
EN VIVO| Valeria López del @IndecopiOficial: "Lo más importante al momento de comprar un electrodoméstico es ver el tema del servicio técnico para conocer dónde acudir" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/ji9M7gvg6G
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 29 de mayo de 2018
EN VIVO| Valeria López del @IndecopiOficial: "Es bueno tener una buena relación con el proveedor del producto y acudir a servicios autorizados. En caso no quiera arreglar el desperfecto puedes presentar un reclamo o iniciar proceso administrativo" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/NX0Bd5j9DQ
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 29 de mayo de 2018