Especiales TVPerú

Domingos 08:00 p.m.


Especiales TVPerú - Moda Sostenible, Inteligencia Artificial, Mercado San Pedro En Cusco

11:10 horas - Domingo, 16 Abril 2023

🎬 Grandes historias contadas por nuestros periodistas en #EspecialesTVPerú.

-  La industria de la moda es la más contaminante después de la petrolera. Por ello se necesita impulsar una actividad sostenible y responsable. En este Especial de Carla Mendoza, conozca la historia de emprendedores que buscan darle un respiro al planeta a través de la moda sostenible.

-Antes sólo encontrábamos este tipo de tecnología en las películas, hoy es una realidad, la inteligencia artificial y sus algoritmos está en nuestro día a día, en diversas aplicaciones y softwares, en los comercios en línea y en la mayoría de nuestros celulares. En el siguiente reportaje de Alex Vigo, sepa cómo la sociedad está aprendiendo a convivir con la IA, el gran aporte que ha significado a una serie de compañías y empresas, cómo esta tecnología es capaz de contribuir con el desarrollo de una ciudad, e incluso de un país, pero también conozca sus riesgos y amenazadas.

- Visitamos el mercado San Pedro del Cusco. A puertas de cumplir los 100 años de antigüedad, el centro de abastos es uno de los más visitados por turistas nacionales y extranjeros. En el siguiente reportaje recorra con nosotros parte de este tradicional mercado, en un viaje por sus aromas y sabores.

Peruano opina