Especiales TVPerú

Domingos 08:00 p.m.


Especiales TVPerú - Brechas de conectividad, La Isla de Gilligan, Conquistando el mar

14:03 horas - Domingo, 26 Febrero 2023

🎬 Grandes historias contadas por nuestros periodistas en #EspecialesTVPerú.

- El 13 de marzo más de 8 millones de niños, niñas y adolescentes regresarán a las aulas, en este proceso de aprendizaje, la tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental para lograr mejores resultados, pero claro, se requiere de conectividad, acceso a internet. En el siguiente reportaje de Rony Mellan conozca los esfuerzos para acceder al mundo virtual.

- Especiales TVPerú llegó hasta la playa de la Isla de Guilligan en La Punta, Callao, para conocer por qué el balneario ha ganado fama en las redes sociales. La travesía de nuestro equipo hasta esta histórica isla chalaca se la detallamos en el siguiente reportaje de Claudia Álvarez.

- Los deportes acuáticos en lima cada vez son más populares y generan beneficios en la salud de las personas, su práctica ya no implica costos elevados, ni estar afiliado a un club privado. En el siguiente reportaje, un equipo de especiales TVPerú fue participe de algunas clases de stand up paddle, conozca su experiencia, y también a algunas de las promesas que podrían traer medallas al Perú.

Peruano opina