MTC denuncia ante la Fiscalía presuntas irregularidades en licitación de obra vial de Tacna
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) denunció ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima la existencia de hechos que podrían configurar delitos contra la administración pública correspondientes a una obra vial en Tacna.
Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS generaron un ahorro de más de S/ 620 millones para el Estado
La Central de Compras Públicas “PERÚ COMPRAS”, entidad adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), informó que, durante el año 2023, 1891 entidades de los tres niveles de gobierno realizaron contrataciones por más de S/ 2 mil millones, generando un gran ahorro al Estado.
JNJ: fiscalía realiza diligencia por presunto copamiento de puestos de trabajo
Un grupo de fiscales anticorrupción realiza una diligencia en la Junta Nacional de Justicia (JNJ) para recabar información sobre presunto copamiento de puestos de trabajo en la Dirección de Procesos Disciplinarios.