El Gobierno entregó más de S/ 141 millones en créditos a pequeños productores agrarios
Con la finalidad de impulsar el financiamiento agrario que permita a los pequeños productores mejorar la economía, asegurar la provisión de insumos y semillas, el Midagri registra más de S/ 141.8 millones de 9251 créditos otorgados.
Piura: Midagri entrega más de S/250 000 a cooperativa bananera en sesión de Comisión Agraria del Congreso
El ministro de Desarrollo Agrario y Riego encabezó la entrega de un cheque por 250 012.48 soles a la Cooperativa Agraria Agroexportadora del Norte durante la sesión descentralizada de la Comisión Agraria del Congreso en Piura.
Piura: destinan S/200 millones del Fondo Agroperú para productores afectados por déficit hídrico
El Gobierno designó un presupuesto de S/200 millones del Fondo Agroperú para productores afectados por déficit hídrico en Piura. Este monto les permitirá acceder a un nuevo capital de trabajo, así como a la reprogramación o refinanciamiento de sus deudas.
Midagri destina S/15 millones para apoyar a más de 1700 criadores de cuyes
El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego ha destinado más de S/15 millones para apoyar a más de 1700 productores de cuyes en todo el país. Su objetivo es fortalecer la cadena productiva de este animal.
















