Locales

San Miguel: buscan a mujer desaparecida que sufre del corazón

Una mujer de 56 años no volvió a casa el día viernes después de asistir a sus clases de cosmeteología en San Miguel.

Domingo, 28 de Abril de 2024

San Isidro: capturan a banda de roba celulares por videos de cámaras de vigilancia

Capturados con manos en la masa. Tres  delincuentes involucrados en el robo, a mano armada, de un celular y una laptop a un vecino, registrado el viernes último en el parque Enrique Palacios, fueron capturados gracias a las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de San isidro.

Domingo, 28 de Abril de 2024

Precio de las frutas baja en Lima: estos son los precios de los productos

¡Atención! Los comerciantes del Mercado Mayorista de Frutas, en el distrito de San Luis, informaron que los precios de algunas frutas han disminuido por el cambio de estación. 

Sábado, 27 de Abril de 2024

Gamarra: envían al depósito a 15 vehículos de transporte informal

Un total de 15 unidades, entre buses, cústers, colectivos y combis, fueron enviados al depósito durante un operativo contra el transporte informal en diferentes puntos de la avenida Huánuco, cerca al emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria.

Sábado, 27 de Abril de 2024

Rímac: Puente Huánuco presenta rajaduras en su infraestructura

La Municipalidad de Lima, a través de Emape, es la encargada del mantenimiento de los puentes vehiculares y peatonales de nuestra capital

Sábado, 27 de Abril de 2024

Inseguridad ciudadana es el enemigo número uno del Callao: “Todos los días roban”

Atacan a quemarropa y sin piedad. “Todos los días roban. La delincuencia es atroz en el Callao, declaró una vecina. Pero el asalto, en sus distintas modalidades, no es lo más crítico, el problema más hiriente es el sicariato, que sigue sacudiendo la tranquilidad de los chalacos. 

Sábado, 27 de Abril de 2024

Caen ‘Los Fariseos de San Juan de Lurigancho’: capturan a cuatro delincuentes en impactante balacera

En un espectacular operativo, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a cuatro miembros de la banda criminal ‘Los Fariseos de San Juan de Lurigancho’. La División de Robos de la Dirincri le seguía los pasos. 

Sábado, 27 de Abril de 2024

José Domingo Pérez fue agredido por miembros de La Resistencia

El fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial Lava Jato, fue agredido por colectivos este viernes 26 de abril en los exteriores del Ministerio Público, ubicado en la avenida Abancay, en el Cercado de Lima.

Viernes, 26 de Abril de 2024

Callao: PNP captura personas que intentaban trasladar droga al extranjero

En el Callao, la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) comisó 160 kilos de alcaloide de cocaína en lo que va del año.

Viernes, 26 de Abril de 2024

Dos profesores sentenciados por homicidio son separados por el Ministerio de Educación

El ministro de Educación, Morgan Quero, reveló que su sector separó a 85 docentes y administrativos condenados o procesados por terrorismo, violación sexual, tráfico de drogas, violación de la intimidad, homicidio, proxenetismo y secuestro.

Viernes, 26 de Abril de 2024

Niños quemados: asistente señala que solo recibió órdenes de fotógrafo

En entrevista con TV Perú Noticias con Yamile Infantes, responsable de echar ron de quemar a la fogata que termino con dos niños y ella misma con graves quemaduras en el cuerpo, nos da su versión sobre lo sucedido el último 24 de abril en playa Arica,en Lurin.

Viernes, 26 de Abril de 2024

Contraloría intervino sedes del Proyecto Especial Legado y OSCE

Proyecto Especial Legado entregó la información requerida por CGR, de diferentes áreas y procesos, colaborando con las acciones de control.

Viernes, 26 de Abril de 2024

PNP incauta 15 toneladas de desechos hospitalarios utilizados para fabricar utensilios

La madrugada de este viernes, efectivos de la Dirección de Ambiente de la Policia Nacional allanaron un almacén clandestino que servía para guardar desechos hospitalarios utilizados ilegalmente como material de reciclaje.

Viernes, 26 de Abril de 2024

Cae 'El Diablo' en La Molina: Policía capturó a uno de los criminales más peligrosos de Venezuela

Cayó en La Molina uno de los criminales más temidos de Venezuela. Se trata de Romys Enrique Vásquez Hernández, de 38 años, conocido como 'El Diablo'. En nuestro país es acusado de los delitos de secuestro agravado y trata de personas. 

Viernes, 26 de Abril de 2024

Dos niños y un adulto resultaron con graves quemaduras tras sesión fotográfica

En circunstancias que son materia de investigación, dos menores y un adulto terminaron con graves quemaduras en el cuerpo tras participar en una sesión de fotos, donde se utilizó ron de quemar. 

Viernes, 26 de Abril de 2024

¡Intensa persecución! Delincuentes fueron capturados por asaltar en Chorrillos

En Chorrillos, una banda de temibles delincuentes arrebataron sus pertenencias a dos jóvenes que se trasladaban en una mototaxi por las calles del distrito. Tras una tenaz persecución, los serenos capturaron a dos raqueteros que tienen un amplio prontuario policial.

Viernes, 26 de Abril de 2024

Incendio en Cercado de Lima afectó pertenencias de vecinos, comercio y tránsito de la zona

Tras el incendio en Barrios Altos, viviendas aledañas a las estructuras comprometidas han sido afectadas y algunas podrían desplomarse, mientras los Bomberos retiran escombros de las calles y evalúan los daños dejados por el siniestro.

Jueves, 25 de Abril de 2024

Anticiclón del Pacífico Sur se acerca al continente: este es el pronóstico según Senamhi

Senamhi detalló que el Anticiclón del Pacífico Sur, un sistema atmosférico que ayuda a mantener las condiciones de aire frío en la costa, se acercará al continente. 

Jueves, 25 de Abril de 2024

Comas: incendio en taller mecánico clandestino

Durante la madrugada, se produjo un incendio dentro de un taller clandestino en el distrito de Comas.

Jueves, 25 de Abril de 2024

Asesinato en fiesta de Lince: padre de víctima pide no archivar el caso

Simón Enrique Celis, padre del fallecido comunicador Christian Enrique Tirado, exigió que no se archive el caso del asesinado de su hijo, quien murió hace siete meses en una fiesta en Lince en la que participó la tercera vicepresidenta Rosselli Amuruz y su novio elexcongresista Paul García. 

Jueves, 25 de Abril de 2024

Páginas