No te pierdes un programa especial por fiestas patrias
Una y Mil Voces presenta, este sábado 30 de julio a las 12:00 p.m., un programa especial por fiestas patrias rindiéndole homenaje a nuestro Perú.
Comenzando con el programa, el Grupo Jiza, pondrá a zapatear a todo el set junto a Los Aguirre. Además, Carlos Ayala acompañará a la gran Bartola con el tema "Las flores de mi bandera" y a su vez la joven promesa María del Carmen Padilla, voz principal del Elenco Nacional de Folklore, nos deleitará con su voz.
Siguiendo con el programa, Nuestros niños del taller sacarán a relucir sus voces en un mix de valses. También, la alegría y el baile se contagiará con el cantante Juan Barbieri y su marco musical.
Para cerrar el programa, la coreografía estará a cargo de Semilla Crew, quienes bailarán diferentes géneros, poniendo a bailar a todo el público.
Los invitamos a disfrutar del mejor programa criollo por TV Perú.