TVPerú

#TVPerúNosUne

Visita la exposición Milenario Pueblo Tallán y IV Salón Internacional de Artes Visuales

13:02 horas - Miércoles, 3 Noviembre 2021

En el marco de celebración por los 110 años de la provincia Sullana, se presentará la exposición fotográfica “Milenario Pueblo Tallán” y la exposición virtual “IV Salón Internacional de Artes Visuales” a fin de fomentar la cultura e identidad de “La Perla del Chira” y el trabajo de diferentes artistas plásticos de escala nacional e internacional.

Esta exposición se viene desarrollando desde el martes 2 hasta el lunes 8 de noviembre en el Parque de la Cultura “José Carlos Carrasco Távara”, en el horario de 10 a. m. a 6 p. m., y plasma a través de imágenes la estética de la cerámica Tallán y el paso de Sullana en el transcurso del tiempo.

Por otra parte, la exposición del IV Salón Internacional de Artes Visuales se inaugurará, de manera virtual, el 3 de noviembre y estará vigente hasta el 17 del mismo mes. Asimismo, las personas interesadas podrán acceder a la exposición artística aquí.  

El evento contará con la participación de reconocidos artistas plásticos de Perú, Argentina, México, Cuba, Ecuador, Colombia, Georgia, Taiwán, Italia, Ucrania, Francia e Israel, además de nuestra región y provincia.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina