TVPerú

#TVPerúNosUne

Conoce cómo reportar incidentes viales al Fiscafono de la Sutran

Semana Santa: Reporta incidentes viales al Fiscafono de la Sutran
10:28 horas - Miércoles, 27 Marzo 2024

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informa a los usuarios que planean viajar por carretera durante Semana Santa que disponen del WhatsApp Fiscafono 999 382 606 para alertar o denunciar cualquier incidente que ocurra durante su trayecto.

Renzo Torres, subgerente de Supervisión Electrónica de la Sutran, señaló que este número de WhatsApp está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, incluso durante los días feriados de Semana Santa. Además, aseguró que el personal especializado del Centro de Gestión y Monitoreo (CGM) de la Sutran estará preparado para atender las denuncias o reportes de emergencia.

"Recibimos reportes sobre el estado de las vías, siniestros viales, incidentes y la presencia de transporte informal. Actuamos de inmediato coordinando con la Policía de Carreteras, los fiscalizadores de la Sutran, las concesionarias o las autoridades más cercanas para brindar la atención necesaria", explicó Torres.

Es importante destacar que el Fiscafono tiene cobertura nacional, lo que permite a los usuarios comunicarse desde cualquier punto del país en caso de necesidad o emergencia durante sus desplazamientos por carretera.

Foto: Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías


Las más leídas

Lo último

Peruano opina