TVPerú

#TVPerúNosUne

Lima 2019: asistentes a los Juegos Panamericanos cuentan con seguro contra accidentes

9:40 horas - Jueves, 1 Agosto 2019

Con el fin de brindar mayor información durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que se prolongarán hasta el 1 de septiembre próximo, las personas que adquirieron una entrada serán beneficiadas con un seguro contra accidentes durante la cita deportiva internacional.

Este Seguro Contra Accidentes Personales para Espectadores de los Juegos cubre a los asistentes frente a los accidentes que puedan sufrir en las sedes oficiales del evento para el cual compraron su ticket.

Además, el seguro también brindará cobertura en caso de invalidez total o permanente por accidente por un monto límite de S/ 16,800. Además, ofrece gastos de sepelio hasta por la suma de S/ 4,200. En caso el accidente genere gastos médicos, estos serán cubiertos en un 100%, hasta un importe máximo de S/ 21,000. 

Es importante tener en cuenta que, si sufres una emergencia, debes acudir a los tópicos ubicados en las sedes de los Juegos. Si la situación es de mayor gravedad y no se puede resolver en el lugar, se te derivará a los hospitales y/o clínicas de la red. Asimismo, el seguro para espectadores se activa desde la llegada de los asegurados a las clínicas de la red disponible portando el ticket del evento.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina