TVPerú

#TVPerúNosUne

Diresa Junín organiza campaña “Warmi Saludable” por el Día Internacional de la Mujer

10:30 horas - Miércoles, 8 Marzo 2023

La Dirección Regional de Salud (Diresa) Junín desarrolla hoy la campaña de salud “Warmi Saludable”, dirigida a la población en general, con énfasis en las mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Esta jornada de salud se llevará a cabo hasta el jueves 9 de marzo, desde las 9 a. m. hasta las 4 p. m., en el parque Francisco Bolognesi de El Tambo, y se cuenta con el apoyo de la municipalidad distrital de El Tambo, la Red de Salud Valle del Mantaro y la Gerencia Regional de Desarrollo Social de Junín. 

Asimismo, las atenciones médicas en la campaña son gratuitas, y se ofertarán los servicios especializados de medicina general, inmunizaciones, salud mental, consejería oncológica, nutrición, enfermería, triaje, desparasitación, obstetricia, examen de ecografía, entrega gratuita de medicamentos, entre otros. 

Finalmente, el director regional de Salud Junín, Gustavo Llanovarced Damián sostuvo que con esta campaña se busca que las mujeres y los miembros de su familia aprendan las medidas para el cuidado de su salud en las diferentes etapas de la vida y pueden adoptar estilos de vida saludable.

Foto: Agencia de Noticias Andina. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina