TVPerú Noticias

Noticias matinal: 06:00 a.m.
Noticias ahora: 01:00 p.m.
Noticias noche: 08:00 p.m.
Sábados y domingos 07:00 a.m. y 07:00 p.m.

Mañana será la inauguración del estadio “Paolo Guerrero”

14:34 horas - Viernes, 6 Abril 2018

Mañana 7 de abril será la gran inauguración del estadio Paolo Guerrero en Huancayo. El recinto deportivo cuenta con una cancha de fútbol reglamentaria de césped sintético, y también con un sistema de drenaje pluvial a 1.20 metros de profundidad, y forma parte del complejo polideportivo La Esperanza, en el distrito del Tambo, provincia de Huancayo, Junín.

Cuenta con una extensión de 6,000 metros cuadrados, además de dos tribunas (oriente y occidente), camerinos, baños y se encuentra cercado con enmallado perimetral.

La obra demandó una inversión de siete millones de soles. En una inspección que realizaron las autoridades distritales, verificaron que los acabados, sobres los cuales se lucirá el nombre del capitán de la selección nacional de fútbol.

La madre del capitán Petronila Gonzáles dio el permiso para utilizar el nombre del capitán, acto que fue agradecido por el alcalde de El Tambo Aldrin Zárate Bernuy, quien resaltó la admiración que se tiene a Paolo Guerrero por el coraje demostrado en el campo para sacar adelante a la selección nacional con todo el equipo de jóvenes y el entrenador.

Paolo Guerreo al enterarse de esta noticia, envió un mensaje de agradecimiento, dándole las bendiciones, además de indicar que intentará visitarlos más adelante.

Además del estadio se está construyendo un coliseo cerrado, una cancha sintética adicional un campo de baloncesto, 2 piscinas y otros espacios deportivos que suman 15 en total.

Foto: Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina