Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Verónica y Raúl presentan a su hija Jessica

15:43 horas - Viernes, 4 Octubre 2019

Ha pasado un mes y medio desde que Nancy botó a Francisco de la casa y ahora está viviendo en casa de su madre. Los Robles no tienen la mejor situación, pues Paco y Milagros no se sienten cómodos con el inminente divorcio de sus padres.

Por otro lado, Domingo termina su relación con Olinda. Ella cree que él no está conforme con estar con alguien como ella, que saca mejores notas y tiene tanta aceptación de sus padres. Además, Olinda le dice que no se acompleje de sus orígenes, pues ambos son de Huancayo.

Paco se entera que Verónica se ha convertido en madre y la visita en el hospital. Él la felicita y le dice que la niña se parece a ella, pero Raúl los interrumpe y cree que es muy pronto para decir eso. Toda esta situación incomoda a Paco, pues sabe que es momento de dejar de pensar en su primer amor.

De regreso a casa, Verónica comienza su nueva vida como mamá, pero no será nada fácil, sobre todo porque Raúl no parece muy cómodo con esta nueva etapa. Incluso, en vez de pasar tiempo con ellas, decide irse a trabajar.

No te pierdas qué ocurrirá el lunes a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina