Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Paco vive una serie de desafortunados sucesos

15:00 horas - Viernes, 27 Septiembre 2019

Las familias se reúnen en casa de Patricia para ver el último partido de Perú en el Mundial de 1982 ante Polonia. Las ansias crecen cada vez que el cuadro europeo convierte goles, por lo que la esperanza comienza a decaer. ''Ni que fuese la última vez que Perú vaya a un Mundial'', dice Domingo como una manera de animar a los invitados.

Paco visita a Verónica a dos días de su boda con Raúl y ambos recuerdan las épocas cuando pasaban gratos momentos juntos. A pesar de que Verónica nunca vio a Paco como algo más que un amigo, para él, ella siempre fue su amor inalcanzable.

Una nueva integrante busca unirse al grupo de Bruno. Su nombre es Eurídice y quiere expresar sus ideas y sentimientos a través de su bajo. A Bruno parece interesarle mucho la chica nueva. Por otro lado, Jean Pierre encuentra a Milagros sola escribiendo una nota y aprovecha para coquetear con ella. Antes de irse, él le dice que está interesado en ella.

Llegó el día. Todos se preparan para la boda, menos Paco, quien, aunque suene como excusa, debe ir al buffet de abogados, pues su jefa lo ha llamado. Sin embargo, lo que no sabe es que vivirá una serie de eventos desafortunados.

Primero, su jefa da por terminadas sus prácticas. Paco cree que la decisión fue porque no pensaba igual que ella. Al salir, se encuentra con Tato, quien ha cambiado por completo, tanto así que su antiguo compañero de colegio no duda en asaltarlo.

Finalmente, Paco encuentra a Glenda, su amiga de la universidad, cuyo semblante es distinto, pues está metida en el terrorismo. Él le aconseja cambiar sus ideas y dar marcha. Además, le aconseja no decirle a nadie que la vio o le hará daño a él y su familia. Perplejo por todo lo sucedido, Paco se sienta a procesar lo vivido, pero se levanta y sigue su camino.

No te pierdas el lunes un nuevo episodio a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina