Más conectados

Lunes a viernes 10:00 a. m.

"Más conectados": conoce la programación de hoy, lunes 6 de abril

Conoce la programación de hoy en "Más conectados" y entérate de los temas y actividades que acompañan la mañana familiar. Foto: captura.

Conoce la programación de hoy en "Más conectados" y entérate de los temas y actividades que acompañan la mañana familiar. Foto: captura.
8:00 horas - Lunes, 6 Abril 2026

Más conectados presenta contenidos enfocados en la información útil, la salud y el entretenimiento familiar. El programa, conducido por Fátima Saldonid y Pierre Suqueyama (Pisu), se emite de lunes a viernes, de 10:00 a. m. a 12:00 p. m., con una propuesta clara y accesible que acompaña las mañanas del público con orientación práctica y espacios pensados para toda la familia.

[Lee también: Sobreventa de vuelos: qué hacer si te quedas sin asiento y cómo exigir compensación]

¿QUÉ TEMAS VERÁS HOY EN "MÁS CONECTADOS"?

El programa aborda qué es un aneurisma, sus causas y señales de alerta, con información clave para reconocer esta condición a tiempo.

La actriz Ana Sofía Bogani presenta Visita inesperada, un unipersonal íntimo que propone un viaje humano y emocional.

Especialistas de la ONPE explican cómo votar para presidente en las Elecciones 2026 con una demostración práctica dirigida a la ciudadanía.

Voceros de Sunarp detallan la importancia de inscribir la sucesión intestada para garantizar la seguridad jurídica de los herederos.

El espacio incluye un juego de memoria que pone a prueba la agilidad mental con retos dinámicos.

Además, el espectáculo “Un día en la vida: The Beatles” regresa con una edición inspirada en el universo creativo de The Beatles, acompañado de presentaciones musicales en vivo.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN VIVO CON "MÁS CONECTADOS"

Recuerda puedes disfrutar del programa a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en la señal 7.1; en Movistar TV, por los canales 7 (SD) y 707 (HD); en Claro TV, por los canales 7 (SD) y 507 (HD); así como en Best Cable y Star Globalcom, por el canal 7. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Las más leídas

Lo último

Peruano opina