Golpe al corazón

Lunes a viernes 12:00 p.m.

Golpe al corazón: Marcela y Farías se acercan más en la fiesta por el aniversario de la clínica

Los trabajadores de la clínica del Plata se preparan para la fiesta por el aniversario de la clínica Del Plata. Prácticamente, todos están invitados al evento, incluso Graciela y Celeste, quienes traen comida por recomendación de Francisco.

15:00 horas - Viernes, 28 Febrero 2020

Golpe al corazón: Alejo se queda a vivir a casa de Marcela

Alejo es internado en la clínica y debe quedarse por poco tiempo allí. Pero cuando Evelina va a visitarlo, no lo encuentra y le avisa a Marcela, quien lo encuentra y le pide que vaya a vivir un tiempo a su casa, pues, al fin y al cabo, son hermanos. 

16:00 horas - Jueves, 27 Febrero 2020

Golpe al corazón: Javier es chantajeado con el video del accidente

Celeste, hermana de Rafael, está enamorada de Sebastián. Un día, Peti le pide que se reúnan en un parque para darle un regalo, pero detrás ella está Santiago y finge tener un accidente para que pueda acompañarla a la clínica.

15:00 horas - Miércoles, 26 Febrero 2020

Golpe al corazón: Francisco toma una importante decisión para la clínica

Francisco sufre una recaída ante la presencia de Rafael y Marcela, quienes lo ayudan rápidamente y lo llevan a su oficina. El director de la clínica se recupera, para luego comentarle a Marcela sobre las quejas hacia él en la página del lugar.

15:00 horas - Martes, 25 Febrero 2020

Golpe al corazón: Marcela y Pedro le dan una sorpresa a Rafael

Catalina ya inauguró el bar cerca de la clínica. Una mañana, al abrir el local, Pedro es uno de sus clientes. Ellos dos se conocen desde hace años, pero parece que Catalina trata de evitarlo.

15:00 horas - Lunes, 24 Febrero 2020

Golpe al corazón: Farías sufre un robo

Lo hecho por Javier traerá consecuencias, aunque no tan graves. Tras dejar una operación a medias, ahora deberá realizar el informe de dicho procedimiento que tuvo que ser terminado por el cirujano residente.

15:00 horas - Viernes, 21 Febrero 2020

Golpe al corazón: Javier recuerda el accidente de hace ocho años

Tras el incidente de la clínica, Marcela conoce el pasado de Rafael y esto genera empatía por parte de la doctora. Javier se encuentra cerca y los ve juntos, por lo que le pide a su esposa hablar a solas.

15:57 horas - Jueves, 20 Febrero 2020

Golpe al corazón: Rafael detiene un ataque en la clínica

Debido a la salida no autorizada de Marcela y Rafael, ambos se meten en problemas. La doctora habla con el director de la clínica, pero Érika, jefa del área de administración, quien también está presente, se queja por lo ocurrido, pues para ella es una violación a las normas del local.

15:00 horas - Martes, 18 Febrero 2020

Golpe al corazón: conoce a Rafael Farías y Marcela Ríos

Rafael Farías es un boxeador que se encuentra a punto de disputar un importante título. Él tiene una pareja, Paula, que está embarazada. Ella está en camino a ver a su esposo, pero muere en un accidente de tránsito. La noticia llega a oídos de Farías, quien se va del ring directo al hospital.

15:00 horas - Lunes, 17 Febrero 2020

Golpe al corazón: una novela que promueve la donación de órganos

Hoy se estrena “Golpe al corazón”, novela que nos muestra la historia de amor entre Rafael y Marcela, pero, además de este eje principal, la producción argentina nos habla sobre un tema que es una realidad en todo el mundo: la donación de órganos.

9:44 horas - Lunes, 17 Febrero 2020

Golpe al corazón, una novela que te atrapará de principio a fin

Desde este lunes 17 de febrero TVPerú presentará “Golpe al corazón” la nueva telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

10:17 horas - Domingo, 16 Febrero 2020