En pared

Lunes a viernes 09:00 p.m.

Perú vs. República Dominicana: Conoce detalles del segundo amistoso internacional de la fecha FIFA

Perú y República Dominicana se medirán en un nuevo amistoso internacional de la fecha FIFA
15:48 horas - Lunes, 25 Marzo 2024

La selección peruana de fútbol enfrentará a su similar de República Dominicana en el estadio Monumental de Lima, este martes 26 de marzo, a las 8:30 p. m. Este será el segundo partido oficial de la era del técnico Jorge Fossati, ya que el viernes consiguió una victoria de 2-0 frente a Nicaragua, con goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula en el estadio Alejandro Villanueva.

Por su parte, el conjunto centroamericano llegará después de haberse medido con Aruba este sábado 23, habiendo ganado por 2-0 con goles de Michael Sambataro y Erick Japa. Cabe indicar que será la primera vez que peruanos y dominicanos se encuentren en una cancha de fútbol.

El seleccionado dueño de casa llega con el gran favoritismo sobre sus hombros. El triunfo antes Nicaragua marac el incio de un proceso que tiene como objetivo la Copa América y una futura clasificación al Mundial del 2026.

El esperado partido del viernes 22 de marzo marcó una prueba interesante para el funcionamiento táctico del combinado inca. Fossati apostó por un esquema y un sistema poco acostumbrado para los procesos previos.

Posible alineación de Perú

Renato Solís; Anderson Santamaría, Luis Abram, Alexander Callens, Marcos López; Andy Polo, Wilder Cartagena, Martín Távara, Piero Quispe, Joao Grimaldo; Gianluca Lapadula.

Posible alineación de República Dominicana

Noam Baumann; Brian López, Michael Sambataro, Charbel Wehbe, Luiyi De Lucas; Heinz Morschel, Ronaldo Vásquez, Jean Carlos López, Junior Firpo; Lucas Breton, Luis Miguel Quesada.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina