Domingos de Fiesta

Domingos 02:00 p.m.

Domingos de fiesta presenta nueva temporada y conductora

9:13 horas - Viernes, 24 Marzo 2023

Desde hace 9 años, Domingos de fiesta tiene el compromiso de unir a las familias peruanas mediante incursiones musicales con las mejores orquestas y agrupaciones del momento de salsa, cumbia y folclore.

En esta nueva temporada, María Grazía Polanco llega a encantar las pantallas todos los domingos en el horario de 2 a 4 p. m.,  por la señal de TVPerú.

Kate Candela, Los espectaculares Hermanos Yaipén y Hermanos Ayvar son los encargados de abrir la temporada, este domingo 26 de marzo. El programa fue grabado en la Plaza Bicentenario del Perú, Chuquitanta, en San Martín de Porres.

"Estoy muy ilusionada y feliz de formar parte de esta nueva temporada, prometemos ponerle mucho corazón y llegar a cada rincón del país", afirmó María Grazia Polanco, quien asume este reto con mucho entusiasmo y el carisma que la caracteriza.

Domingos de Fiesta se renueva y el compromiso para este año no solo es realizar presentaciones en Lima Metropolitana, sino llegar a las provincias y apoyar a los nuevos talentos.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina