Presidente Castillo participó en XVII ceremonia de acción de gracia por el Perú
Presidencia de la República
El presidente Pedro Castillo participó este viernes en la XVII ceremonia de acción de gracia por el Perú que se realizó en la Catedral de Fe, Centro de Avivamiento en la avenida Guzmán Blanco 350, en el Cercado de Lima.
El jefe de Estado estuvo acompañado de su esposa Lilia Paredes y su hijo menor, así como de los integrantes del Consejo de Ministros y algunos congresistas de la República, desde las 08.00 horas.
Este es un momento apropiado para hacer una pausa y agradecer a Dios el habernos dado el privilegio de ponernos alto de servir a la nación, señaló el pastor a cargo de la meditación, al agradecer la presencia de altas autoridades en la ceremomia organizada por las Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú.
En la víspera, el mandatario y su esposa también participaron de la tradicional misa solemne y te deum en la Basílica Catedral de Lima, con motivo del 201.° aniversario de la Independencia del Perú.
En el marco de las Fiestas Patrias, el presidente encabezará en breve el Gran Desfile Cívico Militar que se realizará en el Cuartel General del Ejército, en prevención de aglomeraciones y evitar un mayor incremento de contagios de COVID-19.