André Carrillo marcó el definitivo segundo gol en triunfo de su equipo frente a la oncena de Al-Raed
André Carrillo volvió a celebrar con Al Hilal tras más de un mes de no hacerse presente en el marcador. De esta manera, el seleccionado nacional respondió a la confianza del entrenador en el partido del triunfo de su equipo por 2 a 0 frente a Al-Raed.
La ‘Culebra’ luego de las Eliminatorias mundialistas tuvo un retorno complicado, pero esta vez comenzó de titular en el juego de los octavos de final de la Copa del Rey de Campeones y no decepcionó.
[Lee también: Anderson Santamaría renovó su contrato con el Atlas FC por 4 años más]
Carrillo participó activamente de las mejores llegadas de Al Hilal hasta que en el minuto 75 tuvo su recompensa de tanto intentar. Los futbolistas de Al-Raed recuperaron la pelota cerca del área grande e intentaron una salida rápida por el centro.
Sin embargo, la presión de los atacantes junto al peruano fue muy efectiva, el argentino Luciano Vietto robó la pelota a un defensor que se disponía a rechazar. Entonces, el ex Villarreal se internó en el área grande y luego al ver a Carrillo que se abría sobre hacía el costado le cedió el balón.
El resto fue trabajo del seleccionado nacional, quien se abrió un poco más hacía la derecha y golpeó con violencia la pelota y la envío sobre el primer poste del arco contrario para derrotar al guardameta Ahmad Al Harbi.
De esa manera, Carrillo marcó el segundo tanto definitivo para su equipo (el primer fue de Vietto) para sellar la clasificación de Al Hilal a la próxima ronda de la competición doméstica en la Liga profesional Saudí.