Extranjero fue acribillado por sicarios en Ate
Esta madrugada un ciudadano de nacionalidad venezolana murió tras recibir múltiples impactos de bala en el distrito de Ate-Vitarte.
La víctima identificada como Jordan Gabriel Morales Iriarte se encontraba en un restaurante, cuando dos sicarios ingresaron al local y lo acribillaron.
[Lee también: MML: 112 puentes recibieron mantenimiento en lo que va del año]
Según el propietario del restaurante la victima de 28 años era un comensal asiduo y llevaba dos meses viviendo como inquilino en un edificio cercano al lugar del crimen.
El asesinato se produjo en el pasaje los Jazmines en el asentamiento humano Los Libertadores, a donde se hicieron presentes efectivos de la Policia Nacional del Perú y peritos de criminalística para acordonar la zona y realizar las diligencias de ley.
La fiscalía autorizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Central de Lima, donde se le realizara la respectiva necropsia.
Las investigaciones de este crimen quedaron a cargo del área de homicidios de la Dirincri Lima Centro. Por las características del ataque las autoridades no descartan un ajuste de cuentas.