Jefe de Estado recibió segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19
El presidente Pedro Castillo recibió este sábado la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, en el Parque Zonal Huiracocha, de San Juan de Lurigancho.
[Lee también: Presidente Castillo: La agenda del Gobierno la pone el pueblo y no ningún corrupto]
El jefe de Estado invocó a la ciudadanía a vacunarse y confiar en el gobierno, pues "está haciendo todo el esfuerzo para encaminar la salud del pueblo peruano".
"Hoy he venido a cumplir con la segunda dosis. Invoco al pueblo peruano para que tengamos fe en estas vacunas, en nosotros mismos y en el Gobierno que está haciendo todo el esfuerzo para encaminar la salud del pueblo peruano".
Indicó que conforme los peruanos avancemos en el proceso de inmunización, "tenemos que aperturar muchas actividades". Asimismo, aseguró que "hay vacunas suficientes". "Están viniendo nuevos lotes. Agradezco a los Estados Unidos, China, Rusia y vamos a seguir garantizando con otros países que nos abren las puertas", señaló.
Finalmente, el presidente Pedro Castillo invocó a los peruanos a actuar con "tranquilidad" y "frialdad".
"Tenemos que convocar a la más amplia unidad del pueblo peruano, para que, así como se garantiza la vacuna, se garantice también la gobernabilidad y nos involucremos todos en la democracia", sentenció.
Cabe mencionar que el mandatario llegó al vacunatorio junto a su esposa Lilia Paredes, quien también fue inmunizada con la vacuna Sinopharm.