Defensoría: “Rechazamos categóricamente actos de violencia cometidos contra Piero Corvetto”
Foto: Andina
La Defensoría del Pueblo rechazó, a través de sus redes sociales, la agresión física y verbal que sufrió el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, al interior del Club Regatas Lima.
Además, la institución demandó que se investiguen los hechos y se sancione al responsable, y reiteró que se debe reforzar su seguridad personal.
“Rechazamos categóricamente actos de violencia cometidos contra Piero Corvetto, jefe de la ONPE. Demandamos que se investiguen los hechos y se sancione al responsable. Reiteramos que debe reforzarse su seguridad personal”, escribió a través de su cuenta de Twitter.
Es importante mencionar que el titular de la Oficina Nacional de Procesos Electorales señaló que fue agredido física y verbalmente por un sujeto al interior del Club Regatas Lima. Adjuntó algunas fotos del presunto agresor y señaló que la seguridad del lugar no le brindó los datos de dicha persona.
Rechazamos categóricamente actos de violencia cometidos contra @pcorvetto, jefe de la @ONPE_oficial. Demandamos que se investiguen los hechos y se sancione al responsable. Reiteramos que debe reforzarse su seguridad personal. #NoMásViolencia🇵🇪 pic.twitter.com/HBis9YC5Yi
— Defensoría Perú (@Defensoria_Peru) June 26, 2021