Política

Pedro Castillo: “No nos soltemos las manos para defender la democracia, pero tampoco caigamos en la provocación”

Además, el candidato de Perú Libre señaló que no participará en ninguna movilización. “Hay que entender que estamos en un momento crítico”, dijo.
10:27 horas - Domingo, 13 Junio 2021

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, indicó que recibió el saludo de diversas bancadas recientemente electas. “Saludar a algunas bancadas del actual Parlamento que se han acercado, hay una disponibilidad por parte de ellos”, dijo.

En ese sentido pidió unidad a sus simpatizantes. No nos soltemos de la mano para defender la democracia, pero tampoco caigamos en la provocación. Si el pueblo decide que seamos gobierno, gobierno del pueblo seremos”

[Lee también: Premier Bermúdez: Unidad en proceso de vacunación es lo que necesitamos en nuestro país]

En la tarde del sábado se dirigió a San Juan de Lurigancho a almorzar a puertas cerradas, a su salida, Castillo Terrones señaló que no participará de ninguna movilización.

Hay que entender que estamos en un momento crítico y el pueblo peruano tiene que entender que por encima de todo hoy ya no es el tiempo de campaña, es el tiempo de la verdadera democracia”, agregó. 

Sin embargo, sus simpatizantes llegaron a la Plaza San Martín, con pancartas y banderas marcharon por los alrededores expresando su solidaridad con el candidato de Perú Libre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina