Deportes

Muere a los 54 años Miguel Miranda, exarquero de la Selección Peruana

El recordado portero de la 'Blanquirroja' dejó de existir a causa de un infarto, según informaron periodistas locales.

Falleció Miguel Miranda a los 54 años. (Foto: El Comercio)

Falleció Miguel Miranda a los 54 años. (Foto: El Comercio)
20:19 horas - Sábado, 6 Marzo 2021

El fútbol peruano está de luto. Miguel Miranda, exarquero de la selección peruana, falleció este sábado a los 54 años a causa de un infarto.

[Lee también: Es oficial: Conmebol suspende la fecha doble de Eliminatorias]

Así lo informó el periodista Juan Carlos Esteves a través de su cuenta de Twitter. "Una pena. El ex arquero de la selección peruana de los años noventa Miguel Miranda falleció en la zona de Chongoyape. Al parecer ha sido por un infarto. El centro de salud de la zona haría oficial esta mala noticia...", escribió el hombre de prensa.

Considerado por muchos como uno de los mejores arqueros que tuvo la selección, Miguel Miranda jugó un total de 47 partidos vistiendo la bicolor.

A nivel de clubes, Miranda jugó por Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Deportivo Sipesa, Aurich-Cañaña entre otros. También jugó en el extranjero, en China, donde vistió la casaquilla del Shenyang Haishi.

Como director técnico, estuvo al mando del equipo de reservas de Melgar en 2014. Además, dirigió a Defensor La Bocana, Alianza Atlético, Alfonso Ugarte y Los Caimanes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina