Política

Alcalde Muñoz: “Queremos un premier que esté conectado con la realidad”

Además, el titular de la municipalidad de Lima informó que solicitará una reunión con el presidente de la República, Francisco Sagasti, tras la conformación del nuevo gabinete ministerial.
13:07 horas - Miércoles, 18 Noviembre 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó que el nuevo presidente del Consejo de Ministros debe ser una persona que esté conectada con la realidad del país. Además, informó que solicitará una reunión con el jefe de Estado.

Una vez que se conforme el gabinete voy a pedir una reunión. Estoy seguro que nos va a poder recibir. Él ha anunciado ayer que las puertas de Palacio están abiertas”, comentó para TVPerú.

[Lee también: Francisco Sagasti se quiebra al culminar discurso con poema de César Vallejo]

Asimismo, comentó que hace una semana y media ya había tenido una reunión con el mandatario Sagasti como congresista. Hablamos de temas de presupuesto para la municipalidad. (…) La verdad que me causó una muy buena impresión, una persona que maneja mucho los temas de números y tiene una noción muy clara de las necesidades que hay”.

Por otro lado, el alcalde se pronunció sobre las características que debería tener el nuevo titular de la PCM.Un poco de todo, un premier que esté conectado con la realidad, que sea una persona que sepa leer la realidad, que sea dinámico, que tenga también conocimientos de la política y que pueda entender las necesidades”.

“Necesitamos ahora un gabinete donde se transmita algo que dijo el señor Sagasti: confianza y una visión de esperanza, eso es fundamental para nosotros como peruanos”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina