Política

Congresista Dioses: Debemos concentrarnos en la luchar contra el COVID-19

El parlamentario de Somos Perú, Luis Reymundo Dioses, señaló que está de acuerdo con el premier Walter Martos en el sentido de que “debemos voltear la página ya”.
16:19 horas - Sábado, 19 Septiembre 2020

El congresista de Somos Perú, Luis Reymundo Dioses, indicó que está de acuerdo con las últimas declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, quien pidió a las bancadas del Parlamento a “dar vuelta a la página” y trabajar en unidad.

“Coincidimos con el premier en el sentido que debemos voltear la página ya, ha sido una crisis política de interpelaciones, censuras y mociones de vacancia que el día de ayer hemos llegado al punto culminante con la votación en contra por mayoría de la vacancia presidencial, dijo para TVPerú.

[Lee también: COVID-19: cuarentena focalizada se mantiene en 4 regiones y 25 provincias]

Asimismo, comentó que ahora es momento de centrarse en la agenda que los 32 millones de peruanos están esperando. El cuales luchar contra el COVID-19, reactivar la economía, generar puestos de trabajo y tomar decisiones que realmente beneficien a las grandes mayorías de nuestro Perú”.

“Creo que el mejor puente de comunicación son los consensos y priorizar la agenda que los peruanos están exigiendo”, agregó el parlamentario. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

El presidente José Jerí destacó este miércoles que la reunión con el mandatario electo de Chile, José Antonio Kast. Foto: Presidencia.

hace 1 día

Peruano opina