Locales

Ate: más 200 toneladas de basura se recoge en calles del distrito capitalino

Trabajadores del municipio, que contaron con la ayuda de serenos y policías, procedieron luego al riego de calles y al pintado de los postes de luz.
18:22 horas - Jueves, 2 Enero 2020

Los trabajadores del Municipio de Ate recogieron más de 200 toneladas de basura de las calles del distrito en un operativo de limpieza y recuperación de espacios públicos  que contó con la colaboración de serenos y efectivos de la Policía Nacional

Los vecinos denunciaron que la gran cantidad de basura y desperdicios se debe al comercio informal. Indicaron que los ambulantes no solo han invadido las distintas arterias, también han ubicado sus negocios en las puertas de muchas viviendas.

[Lee también:  Villa El Salvador: aniego dificulta tránsito en Panamericana Sur]

Los trabajadores de la citada comuna, aprovechando el operativo realizaron además una serie de trabajos para cambiarle la cara a las distintas arterios de la zona muy cerca al mercado de Ceres, como el riego de las calles y el pintado de los postes de luz.

Para la limpieza de apenas el inicio del año 2020, primero se procedió a desalojar a los informales, inmediatamente después, los trabajadores emprendieron la tarea usando pequeños tractores y vehículos recolectores de basura, así como cisternas de agua. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

SBN

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) promueve uso sostenible de terrenos estatales con jornada ambiental en Lima norte. Foto: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales.

hace 1 día

Peruano opina