Política

Ministra de Salud hizo balance de su gestión

18:37 horas - Domingo, 6 Noviembre 2016

La ministra de Salud, Patricia García Funegra, habló de los avances logrados en los primeros 100 días de gobierno, como el aumento de la cobertura de las inmunizaciones contra el Virus del Papiloma Humano y la fiebre amarilla, así como la ampliación de la atención declaratoria de emergencia de los servicios de salud de Lima Metropolitana, entre otros.

Asimismo, mencionó que más de dos millones de niños entre los dos y cinco años de edad estarán protegidos contra el sarampión y rubéola, gracias a la campaña de vacunación que impulsa el Ministerio de Salud en todo el país.

[Lee también: Minsa entregó modernas incubadoras a Maternidad de Lima]

En la plaza de armas de Huaycán, en el distrito de Ate, exhortó a los padres de familia a ayudar en este barrido de esas enfermedades, permitiendo vacunar a sus menores hijos, para evitar una epidemia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina