APEC 2016

Reunión Ministerial APEC fue inaugurada

12:21 horas - Jueves, 17 Noviembre 2016

Los ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior de las 21 Economías que integran el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), se reunieron para discutir los desafíos que enfrenta dicho bloque mundial.

Esta fue inaugurada por la segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz, junto al canciller Ricardo Luna, y el titular de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

[Lee también: Hoy se inicia la Reunión Ministerial y Cumbre Empresarial APEC 2016]

Esta junta de ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior de APEC, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Lima, introducirá una serie de medidas y acciones para fomentar el comercio y el desarrollo inclusivo de la próxima generación.

El lema del evento será "Crecimiento de calidad y desarrollo humano". Asimismo se realizará más de 160 reuniones técnicas y sectoriales con la participación de 15.000 delegados.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina