Productos y gastronomía peruana se posicionan en Panamá
Los productos y la gastronomía peruana vienen captando la atención de diversos países del mundo. Por ello, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) se encuentra realizando diversas acciones para afianzar este escenario.
Así, la Oficina Comercial del Perú en Panamá (OCEX Panamá) organizó un evento gastronómico que reunió a más de cuatro mil personas, quienes disfrutaron de diversos platillos preparados por diez de los más destacados restaurantes nacionales afincados en el país centroamericano.
[Lee también: Mistura 2017: celebrará sus diez años con sabor a barrio]
Los asistentes saborearon el cebiche, seco de res a la norteña, pollo a la brasa, causas, tamal de chicharrón, entre otros potajes y postres, así como de nuestro pisco. El evento contó además con bailes tradicionales y música criolla peruana.
De esta manera, esta actividad permitió la promoción de nuestros productos en beneficio de los exportadores peruanos e importadores panameños. Del mismo modo, agencias de turismo ofrecieron diversos paquetes turísticos a la feria gastronómica Mistura 2017.