Paolo Guerrero arriba a Lima: “Paso por una injusticia”
A su llegada a Lima, Paolo Guerrero dijo que pasa por una injusticia tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que le aumentó la sanción por dopaje a 14 meses y lo deja sin jugar la Copa del Mundo 2018.
“Estoy triste. Vine a aquí a mostrar la cara ya que se especulaba muchas cosas de muchas personas. Estoy aquí para mostrar la cara, paso por una injusticia ya lo he dicho”, declaró a la prensa el delantero, quien agradeció el respaldo de los hinchas de la selección peruana.
“Me están quitando jugar la Copa del Mundo. Una tristeza. Más que la Copa del Mundo es mi carrera, el fútbol. No puedo jugar mañana por mi equipo”, añadió.
“Quiero dejar en claro, para quienes especulan muchas cosas, que estoy a muerte con mi selección, voy a respaldar como siempre a mis compañeros, en las buenas y en las malas”, dijo desde el Aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Además, Guerrero dijo: “Yo ahora tengo que ver qué acciones voy a tomar con mis abogados, pero es muy duro. No tengo palabras”.