Muñoz afirma que si las cosas no están bien hechas en el municipio actuará conforme a ley
“No habrá borrones ni cuentas nuevas, porque no me gusta poner las cosas debajo de la alfombra”, es lo que señaló el virtual burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz, al responder la interrogante en torno a una posible investigación de la gestión del actual alcalde, Luis Castañeda Lossio.
“Si las cosas no están bien hechas tenemos que actuar conforme a ley”, agregó durante una conferencia de prensa que ofreció en la sede del local de Acción Popular (AP) tras conocerse los resultados de los comicios ediles.
“Nunca me he caracterizado por barrer las cosas y ponerlas debajo de la alfombra, y por ende, nosotros con prudencia, con la calma que nos caracteriza, pero con la firmeza del caso vamos a hacer una revisión (del caso)”, puntualizó.
En otro momento de la cita con la prensa, en la que estuvo acompañado de su teniente alcalde, el arquitecto Miguel Romero Sotelo, comentó que tenía en la cabeza la expresión de la gente que le decía “ganaste Muñoz, pero no nos falles”. Esas palabras la llevo en la cabeza y en el alma, expresó.
“El discurso anticorrupción no puede ser un discurso vacío”, concluyó.